Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Día a día de Bomberos

Un simulacro para aplicar lo aprendido. El parque de Cádiz, un año mas, con el curso de experto de la UCA

Son ya varios años los que lleva el parque de Cádiz colaborando con el Curso de Experto de la UCA. Como colofón a la docencia, los Bomberos colaboran con los sanitarios en un simulacro de accidente de tráfico en el que aplican, desde la puesta en escena, los conocimientos aprendidos a lo largo del curso. El patio de prácticas acoge vehículos, figurantes y alumnos. Bomberos y profesorado marcan el obligado ritmo de actuación en una emergencia de este tipo. Si fuera real, los minutos pueden determinar salvar una vida. Al final llega el momento de analizar la actuación y aprender mas de aciertos y errores.




Galería de imágenes
Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768