Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Día a día de Bomberos

Bomberos de Cádiz conocen a fondo los vehículos híbridos. Una ayuda importante en una posible actuación

En un accidente el tiempo de respuesta es vital. Los vehículos híbridos se incorporan a la carretera, un nuevo tipo de vehículo que requiere conocimiento a fondo para poder actuar con la mayor eficacia. Es por eso que los Bomberos del parque de Cádiz, unos 50, acuden para poder conocerlos de cerca. La experiencia nace de la colaboración entre Toyota en la Bahía y el Consorcio y tiene como objetivo que los Bomberos puedan tomar contacto con el funcionamiento y los mecanismos de este tipo de vehículos de cara a una posible intervención en accidentes. Sus particulares características requiere de conocimientos específicos a la hora de intervenciones en las que el fuego o el agua se vean implicados. En unos días los Bomberos de Chiclana podrán tomar parte también en esta iniciativa.




Galería de imágenes
Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768