Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Día a día de Bomberos

Orientar a los jóvenes. Dar a conocer la profesión de Bomberos y una opción vocacional de futuro

Orientar a los jóvenes sobre los entresijos de la profesión y plantear un referente de cara a vocaciones de futuro. Ese es uno de los objetivos de esta iniciativa en el que participa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz y que se ha celebrado en Chiclana. Organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de  Chiclana, los Bomberos del CBPC en esta localidad colaborado en estas Jornadas sobre Orientación Vocacional. Junto a otros servicios y cuerpos de emergencias y seguridad (Policía Local, Nacional, Guardia Civil y ejército), esta iniciativa ha permitido que estudiantes de la ESO de diversos centros de Chiclana conozcan, de primera mano, el trabajo de estos profesionales y las vías para acceder y formar parte de uno de ellos. Tantear vocaciones y orientar a los chavales es una valiosa vía para seguir acercando el servicio de Bomberos a la ciudadanía.




Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768