Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Entidades Consorciadas

Cádiz, referente y apoyo para todos los Consorcios de España

El Consorcio Provincial de Bomberos fue el primero en crearse en España. Sin antecedentes previos, no fueron pocos los que creyeron que el proyecto fracasaría estrepitosamente. Sin embargo, la responsabilidad de los Entes Consorciados y la dedicación de los equipos gestores lograron afianzar un sistema hace no tanto tiempo desconocido y único en los servicios contra incendios.

Este Consorcio es el exponente máximo de que la unión hace la fuerza. En estos 25 años, se ha convertido no sólo en modelo y referente para la creación de otros Entes Consorciados, dentro y fuera de España, sino en protagonista y colaborador activo en cuestiones tan trascendentes como la creación de un Ente que aglutinara y defendiera la labor de los servicios contra incendios a nivel nacional (Asociación de Consorcios de Bomberos de España) o la Ley de Gestión de Emergencias de Andalucía .

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768