Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio

Bomberos de Villamartín interviene en un accidente de tráfico en la A-384 en Algodonales. Una fallecida
27 / 01 / 2017

Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín de intervienen en un accidente en la A-384 Km. 40, en Algodonales, a 500 metros del puente de La Nava. Choque frontal dos turismos. Una de las conductoras implicadas fallece.

Bomberos rescata el cuerpo con equipo completo de excarcelación. La conductora de otro turismo es trasladada al hospital de Villamartín.

3 Bomberos, 3 vehículos y cuatro horas y media.




Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín ha intervenido esta tarde en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 40 de la carretera A- 384, a unos 500 metros del Puente de La Nava, término municipal de Algodonales. Una de las conductoras fallece a consecuencia del impacto. Al parecer, uno de los dos vehículos invade el carril contrario, y colisionan frontalmente. Se trata de un Audi, conducido por una mujer de 25 años, natural de Villamartín. Tras el impacto, su coche queda sobre el guardarraíl y es trasladada al Hospital de Villamartín . El otro coche implicado es un turismo marca Peugeot, en el que viaja una mujer de 52 años, nacida en Ronda (Málaga). El vehículo queda en el arcén. Los servicios sanitarios verifican que ha fallecido. Tras recibir autorización, Bomberos procede a excarcelar el cuerpo de la fallecida forzando la puerta del vehículo, liberando sus pies y dejándola a disposición de los servicios funerarios que acuden al lugar. Durante el servicio la carretera permanece cortada, provocando atascos.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768