Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio

Bomberos de La Línea interviene en un accidente de tráfico con un atrapado tras caer su coche a un canal
26 / 01 / 2017

Colisión entre dos turismos en Camino de Estepona. Uno de ellos cae a un canal en el arcén. La puerta del copiloto, un hombre con discapacidad física, queda atrancada. Bomberos accede por la parte trasera y lo coloca en una tabla espinal. 6 bomberos, 4 vehículos y casi una hora de actuación.






fectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de La Línea han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico entre dos turismos en Camino de Estepona, 98 en La Línea. A las 13:15 horas se recibe el aviso en la Sala de Emergencias del 085 por parte del 112, alertando de un accidente de tráfico con posibles atrapados. Los efectivos se desplazan al lugar y encuentran que uno de los vehículos implicados ha caído en un canal del arcén por la parte delantera. En ese vehículo viajaban la conductora, una mujer que sale ilesa y un hombre con discapacidad física en el asiento del copiloto. Su puerta queda abollada, por lo que es preciso acceder al vehículo por la parte trasera y sacar al atrapado por el mismo lugar. Bomberos estabiliza el coche, desconecta la batería y desplazan los asientos. Colocan al copiloto en una tabla espinal y lo dejan a disposición de los Servicios Sanitarios. En el otro vehículo viajaba una sola persona, que sale por sus propios medios.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768