Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio
Bomberos de Villamartín interviene en un incendio de vivienda en el coto de Bornos. Varios perros en el interior
25 / 01 / 2017

Bomberos del CBPC en el parque Villamartín interviene en el incendio de una vivienda unifamiliar de una sopa planta en la pedanía el Coto de Bornos.

Se desconoce si hay personas en el interior, por lo que fuerza la puerta de entrada. Encuentran a siete perros en el interior, uno de ellos muere a causa del humo.

El incendio se origina en un dormitorio, al parecer a causa de una calefacción. No había personas en el interior.

3 Bomberos, un vehículo, 200 litros de agua, 3 ERAs, cámara térmica y turboventilador en una actuación de una hora.



Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han intervenido en el incendio de una vivienda unifamiliar de una sola planta en calle Andalucía, 5 en el Coto de Bornos (pedanía de Bornos). El servicio se iniciaba a las 20:12 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Bomberos del CBPC acude al lugar y encuentran la vivienda cerrada, con humo saliendo por las ventanas. Al desconocer si había personas en su interior, fuerzan la puerta para acceder a la vivienda. Entran equipados con Equipos de Respiración autónoma y localizan el incendio en un dormitorio a la izquierda de la entrada principal. Allí encuentran a un perro, muerto a causa de la inhalación de humo. No hay ninguna persona en el interior. En la vivienda encuentran otros seis perros. Tres de ellos son sacados por los efectivos al exterior, mientras que el resto permanecen en la azotea donde no corren peligro. El fuego afecta al dormitorio donde se inicia, al parecer en una estufa que incendia el colchón y se extiende a cortinas y techo. El resto de la vivienda sufre daños por humo. Bomberos procede a la extinción con 200 litros de agua y ventilan el lugar.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768