Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio

Bomberos de La Línea interviene en un incendio de vivienda localizado en la cocina en la calle Las Brisas
24 / 01 / 2017

Bomberos del CBPC en el parque La Línea intervienen en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Las Brisas. Vivienda cerrada y vacía.

Bomberos fuerza una la puerta de un patio para acceder a la cocina donde se localizan las llamas. El origen podría ser un robot de cocina.

Afectada la cocina por las llamas y parte de la entrada de la vivienda. El resto por humo y temperaturas.

4 Bomberos , 1.000 litros de agua, 3 ERAs, cámara térmica y turboventilador en una actuación una hora y media .



Bomberos del CBPC en el parque de La Línea han intervenido en el incendio de una vivienda unifamiliar en calle Las Brisas, 15. El servicio se iniciaba a las 16:32 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Bomberos del CBPC acude al lugar y encuentran la vivienda vacía y cerrada. Localizan el incendio en la cocina y comienzan la extinción de las llamas a través de una ventana. Posteriormente fuerzan una puerta que conecta un patio y la cocina. Todo apunta a que el origen está en un robot de cocina. Proceden a la extinción de las llamas , que afectan a toda la cocina, y a parte de la entrada. Utilizados unos 1.000 litros de agua. Bomberos ventila la vivienda con ayuda de un turboventilador e inspecciona.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768