Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio

Bomberos de Cádiz rescataban a una mujer caída en una poza en el camino de la Caleta junto al castillo de San Sebastián
07 / 10 / 2017

Bomberos del CBPC en Cádiz rescatan a una mujer alemana que había caído desde el puente del camino de la Caleta al interior de una poza a metros de profundidad. Paseaba por las rocas cuando se cae. Herida y contusionada.

Bomberos instala un sistema de cuerdas y con ayuda de una escalera entra en el interior de la poza y la sacan con una camilla rígida. Atendida por sanitarios y trasladada.

Intervienen 5 bomberos del parque de Cádiz con una autobomba, un vehículo de rescate. Una hora y media de intervención.




Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de Cádiz intervenían esta madrugada en el rescate de una mujer de 29 años, de nacionalidad alemana que había caído al interior de una poza de varios metros en el camino de la playa de La Caleta, junto al castillo de San Sebastián en la ciudad de Cádiz. La mujer se encontraba paseando por las rocas cuando se precipita al interior de la poza. Bomberos procede a inspeccionar la zona, a instalar un sistema de cuerdas y entrar en el interior con ayuda de una escalera extensible. Un vez en el dentro y con ayuda de una camilla rígida de rescate la sacan del agujero. La mujer sufría traumatismo en tobillo y espalda y una herida en la cara. Es atendida por sanitarios y trasladada. Han intervenido 5 Bomberos con dos vehículos en una actuación que se ha prolongado durante una hora y media.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
Necrológica


.............................. IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768