Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio

Bomberos de Tarifa intervienen en un accidente entre un turismo y un remolque. Conductora rescatada del vehículo
09 / 10 / 2017

Los Bomberos del CBPC en parque de Ubrique intervienen en un accidente en el Km.83.300 de la A-373. Un todo terreno con remolque, se suelta el mismo y choque frontolateral con turismo que circula en dirección contraria. Conductora atrapada en el interior.

Remolque en arcén, turismo en calzada. Bomberos abre excarcela por la puerta para sacar a la mujer.

4 Bomberos y 2 vehículos en una actuación de menos de una hora.




Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz en el parque de Tarifa han intervenido hoy en un accidente de tráfico a la altura del Km. 83.300 de la carretera N-IV. Se produce cuando un todoterreno con un remolque, en el transportaba Quads, que salía de la carretera de la Luz para incorporarse a la nacional, se le suelta el remolque y éste choca fronto lateralmente con un turismo que circulaba en dirección Tarifa. A causa del impacto la conductora del turismo, una mujer, que da atrapada en el interior del habitáculo. El conductor del otro vehículo, sin daños. Bomberos procede a utilizar material de excarcelación para abrir la puerta y sacar a la accidentada. Politraumatismo leve. 4 Bomberos y 2 vehículos en una actuación de una hora.

Hasta el lugar se han desplazado 4 Bomberos del CBPC en Tarifa con un vehículo autobomba rural pesada (R-23) y una ligera (P-22). Siguiendo el protocolo se daba salida a un vehículo de apoyo del parque de Algeciras que volvió a base al no ser necesario el refuerzo.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
Necrológica


.............................. IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768