Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 
Noticias del Consorcio

Bomberos de Cádiz rescataban a un varón caído sobre los bloques en el paseo marítimo en las murallas de San Roque
12 / 10 / 2017

Bomberos del CBPC en Cádiz rescatan a un varón que se precipita sobre los bloques en a la altura del instituto Columela. Paseaba por las rocas cuando se cae. Contusiones múltiples.

Bomberos instala un sistema de cuerdas y lo sacan con una camilla rígida. Hombre corpulento. Atendido por sanitarios y trasladado.

Intervienen 9 bomberos del parque de Cádiz con dos autobombas, un vehículo de rescate grúa y la escala. Una hora de intervención.




Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de Cádiz han rescatado este mediodía a un varón de unos 40 años que se había caído en los bloques del paseo Marítimo de la ciudad, murallas de San Roque, a la altura del campo deportivo del instituto Columela, muy cerca de la entrada a la ciudad vieja. El hombre ha caído a la parte cercana al agua entre la rocas y bloques. Bomberos procede a inspeccionar la zona, bajar al lugar con una escalera extensible y a instalar un sistema de cuerdas que permite subirlo en una camilla rígida de rescate. Persona corpulenta, sufre diversos traumatismos y contusiones. Es atendida por sanitarios y trasladada. Han intervenido 9 Bomberos con cuatro vehículos en una actuación que se ha prolongado durante una hora.

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
Necrológica


.............................. IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768