Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
Recursos

Una de las constantes inversoras del Consorcio en los últimos años ha sido la de equipar a los profesionales de Bombero de una flota de vehículos y de un material que responda a todas las posibilidades de riesgo de nuestra provincia, tanto para los ciudadanos como para los propios profesionales.

En el año 82, fecha de creación, el Consorcio cuenta con 24 vehículos. Pero entrado el nuevo siglo, la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, el cumplimiento de las normas reguladoras y, lo más importante, la eficacia y la calidad del servicio, así como la seguridad de los Bomberos y la población, requieren también una renovación y ampliación de la flota de vehículos.
Igualmente el CBPC ha ido modificando su organigrama para adaptarlo a las nuevas incorporaciones de personal y departamentos. Este organigrama combina servicios propios y externos.

Si los presupuestos se han multiplicado por diez en estos 25 años, en los parques y las infraestructuras también han sufrido una evolución considerable. Para el desarrollo eficaz de nuestro servicio, son necesarios, junto con el incomparable equipo de profesionales, una serie de vehículos y equipos específicos que en nuestro caso podemos presumir de ser los más punteros del momento:

 Parques
 Personal
 Parque Móvil

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768