Noticias Consorcio

Oficinas Centrales
Avda. Ramón de Carranza 18
11006
956 808 150
 Volver Parque Móvil

La distribución territorial de los vehículos, se establece teniendo en cuenta las características de la red de Parques del Consorcio.
Todos los Parques disponen de dos vehículos contra incendios, así como de un vehículo ligero de rescate y un vehículo de mando. Todos los Parques disponen de vehículos para atender dos servicios simultáneamente, así como de un vehículo para el mando de las instalaciones.
Cuentan con, al menos, una autobomba rural pesada que puede actuar alejado del Parque.
De la misma manera, se establece en cada Parque, al menos, una autobomba urbana ligera, de pequeñas dimensiones y con gran capacidad de maniobrabilidad y accesibilidad a cascos históricos. Los Parques de ámbito eminentemente urbano disponen también de un vehículo urbano pesado y de un vehículo autoescala de 30 metros de alcance.

 Autobombas
 Vehículo de rescate
 Autoescala
 Otros

Saluda del presidente

Como máximo responsable del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, es mi principal objetivo, darte a conocer nuestro servicio.

Te doy la bienvenida a nuestra web. Quiero y d(...leer más)

..............................
IMPORTANTE: Características del nuevo material de altura y el equipo de intervención ligero que va a ser adquirido por el Consorcio de Bomberos
Consulta aquí las características del nuevo material.
.............................. El Consorcio de Bomberos destaca la coordinación de los incendios de La Línea y San Roque y felicita al personal interviniente
Se iniciaba en la tarde de ayer como incendio periurbano y se convertía en forestal horas mas tarde favorecido por el fuerte viento de poniente.
..............................
  
© 2008. Todos los derechos reservados. Resolución óptima 1024x768