Bomberos de Arcos rescatan al conductor de una furgoneta accidentada en la A-382
El conductor está consciente y levemente atrapado por los pedales por los pies. Bomberos utiliza material de excarcelación para ayudarle a salir. Trasladado al hospital.
Intervienen 4 Efectivos del CBPC en Arcos tres dos vehículos, en una actuación de una hora y media.
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos han intervenido esta tras un accidente de tráfico en la A-382 kilómetro 15, próximo a la entrada de Jédula, en Arcos de la Frontera. A las 8:18 se recibía el aviso en la Sala de Emergencia del 085. Bomberos acude al lugar, donde comprueba que se ha producido una salida de vía de una furgoneta Renault Kangoo que se encuentra a 20 metros de la calzada. El conductor pierde el control del vehículo y recorre unos 200 metros dentro del coche dando vueltas. Bomberos desconectan la batería. Encuentran al conductor dentro de la furgoneta con las puertas cerradas. Se encuentra consciente. Bomberos abre las puertas y libera los pies del conductor que estaban algo atrapados por los pedales con ayuda de herramientas de excarcelación. Posteriormente colaboran con los Servicios Sanitarios en el traslado en camilla del conductor hacia la ambulancia. Trasladado al hospital.
Han intervenido 4 efectivos del CBPC en el parque de Arcos con tres vehículos (S-24, R-25 y M-26) y material de excarcelación.
El servicio se iniciaba a las 8:18 horas de esta mañana y se daba por finalizado a las 9:40 horas con la llegada de los vehículos al parque.