Bomberos de Arcos intervienen en un incendio en un hostal en calle Corredera
El humo se propaga a la vivienda colindante, desalojadas tres familias. Atendidos por sanitarios pero sin daños personales. El fuego afecta a la totalidad de la habitación y humo y temperatura al resto del inmueble.
Una dotación Bomberos, dos vehículos, 1.000 litros de agua. La actuación se prolonga durante una hora.
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Arcos de la Frontera intervenían a primera hora de la mañana en un incendio en un hostal en Cuesta de Belén, calle Corredera, en esta localidad. El inmueble, de una sola planta, se inunda de humo y se da la alerta. En esos momentos estaban vacías las habitaciones. Bomberos accede al interior y con ayuda de cámara térmica localiza la habitación incendiada, en llamas cuando la abren. Todo apunta a un origen eléctrico del fuego y a que este llevaba tiempo activo. Bomberos controla y extingue. El humo producido se propaga a la casa de vecinos colindante por lo que determina desalojar a las tres familias. Son atendidos por servicios sanitarios pero no sufren daños. Ha sido necesario utilizar 1.000 litros de agua para completar la extinción. Posteriormente se procede a ventilar, sanear la habitación que ha sido afectada en su totalidad y a inspeccionar ambos inmuebles. La actuación se ha prolongado durante una hora.
Han intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Cádiz con una autobomba urbana ligera. Se han utilizado 1.000 litros de agua, 4 ERAs (Equipos de respiración autónoma) y mangueras de 25mm y cámara térmica. La actuación se iniciaba a las 06:59 y finalizaba a las 07:49 con la llegada a parque de los vehículos.