Bomberos de Medina rescatan a los dos ocupantes de un vehiculo accidentado en la A-381
Bomberos extraen a las ocupantes a través del cristal delantero y ambas son trasladadas por el 061 al Hospital de Puerto Real.
Una dotación del CBPC en Medina con dos vehículos de rescate intervienen durante una hora y media, en actuación conjunta con la Guardia Civil de Tráfico.
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido esta tarde en el rescate de las dos ocupantes, madre e hija, de un vehículo accidentado en la A-381, kilómetro 15, dirección Jerez de la Frontera. El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo. A la llegada de los Bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo. La intervención de Bomberos consistió en extraer a las dos personas a través del cristal delantero del coche, primero estabilizando el vehículo y después a través de herramienta de mano, una sierra corta cristales, con la que se extrae el cristal para poder rescatar a las ocupantes, a la vez que se protegía a ambas a través de sus correspondientes escudos. Las siniestradas presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real. La Guardia Civil también ha participado en la intervención.
Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Medina con dos vehículos de rescate, R20 y S20.
La intervención comenzaba a las 16,31 horas y finalizaba a las 18,06 horas de este viernes 15 de febrero.