Bomberos de Sanlúcar intervienen en la caída de parte de un techo de una vivienda. Sin daños personales
Aunque no parecen existir problemas estructurales, la familia pasará la noche fuera junto a unos familiares, y mañana se solicitará la inspección por disciplina urbanística.
Tras inspeccionar y sanear la zona, se ha concluido la actuación de 3 horas de duración.
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido esta tarde en la caída de parte del techo de una vivienda situada en calle del Capitán, 3, de la misma localidad. Se recibe el aviso tras la llamada del propietario de la vivienda a la Sala de Emergencias. Al llegar a la vivienda, de una planta, Bomberos inspecciona el lugar, encontraron parte del techo del salón desprendido, a través del hierro de varias vigas, y con parte de yeso y hormigón también caído. La primera inspección señala como posibles motivos las obras realizadas justo en la vivienda colindante, y a la posible humedad, que han podido afectar a la estructura. Aún así, no parece que existan mayores problemas estructurales ya que se realiza la inspección pertinente de la cubierta y se comprueba la existencia de la capa de compresión. Bomberos también sanea la zona con un bichero y escalera extensible. La familia, un matrimonio mayor, no ha sufrido ningún daño por el siniestro y pasará la noche fuera de la vivienda, en casa de unos familiares, a recomendación de Bomberos. Y mañana se solicitará la correspondiente inspección por parte de disciplina urbanística de Sanlúcar.
Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos vehículos P24 y M35, en una actuación que comenzó a las 16,34 y que ha finalizado a las 19,30 horas de este domingo, 17 de febrero.