Un motorista fallecido en la A-384. Bomberos de Arcos proceden a la excarcelación de la valla quitamiedos para su rescate
Al parecer, uno de ellos se deslizó, cayendo y quedando atrapado en la doble valla quitamiedos del arcén.
Tras el atestado de la Guardia Civil, Bomberos procede a la excarcelación del motorista para su posterior traslado por parte de los servicios funerarios.
Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Arcos de la Frontera han intervenido esta mañana en el rescate de un motorista fallecido en la A-384, km 5. Al parecer se trata de un grupo de motoristas que circulaban por dicha vía dirección Bornos. Uno de ellos se ha deslizado, ha caído y se ha encastrado con valla doble de quitamiedos del arcén, quedando entre el firme y la valla inferior. Se recibe llamada del 112 a las 9,58 horas. Cuando llega Bomberos el motorista había fallecido debido al fuerte impacto sufrido. Se ha esperado a atestados de la Guardia Civil para proceder a la excarcelación del motorista para que servicios funerarios procediera a su traslado. También estaba presente la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Bomberos acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una intervención que ha finalizado sobre las 12 horas de este domingo 4 de agosto.