Bomberos interviene en un accidente por vuelco de camión en San Roque A-7
Bomberos inspecciona vehículo, desconecta batería y procede a limpieza de calzada. Permanece en el lugar hasta la retirada del mismo. Circulación solo interrumpida en una vía sentido Málaga.
Una dotación del CBPC en el parque de San Roque con dos vehículos. Una hora y media de actuación.
Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de San Roque (Alcaidesa) han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-7 a la altura del KM- 118. Se trata de el vuelco de un camión cargado de botellas de vino sobre la mediana de la carretera. Es un bombero el que se encuentra con el accidente, cuando circulaba por el lugar, y activa el servicio. El conductor está saliendo por si mismo. Sufre cortes y magulladuras aparentemente leves. Al caer en el espacio entre ambos sentidos, solo se ha visto afectada en la circulación uno de los carriles dirección Málaga. Bomberos procede a inspeccionar la zona, desconectar batería y limpiar calzada. El conductor es atendido por sanitarios.
Una dotación de Bomberos del CBPC en San Roque con dos autobombas: una urbana ligera (P-23) y una rural pesada (R-30). La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un bombero a las 09:00 y finalizaba a las 10:30 con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Guardia Civil, servicios sanitarios y asistencia en carretera.