Bomberos intervienen en el incendio de un pajar en Olvera. 15000 litros en la extinción. Tres horas de actuación
Bomberos proceden a su control y extinción. Remueven arrojando grandes cantidades de agua, refrescando la zona para evitar que se reactive.
15.000 litros de agua en la extinción. Efectivos de Bomberos del CBPC en Olvera con dos autobombas. Tres horas de actuación. Se ha vuelto al lugar posteriormente para comprobar es estado de los restos.
Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Olvera acudían en la tarde de ayer a un incendio de un pajar al aire libre en una finca en Vereda del Junco. La Paja, suelta, acumulada en una montaña de varios metros de altura, se encontraba aislada, lejos cualquier tipo de construcción. Bomberos procede a la extinción y, como corresponde a este tipo de material en combustión, se arrojar agua y se va removiendo la materia para hacer llegar la misma hasta lo mas hondo. La actuación se prolongó durante mas de 3 horas y fue necesario utilizar mas de 15.000 litros de agua en la extinción.
Una dotación del CBPC en el parque de Olvera con dos vehículo autobomba han intervenido en la actuación y seguimiento. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 15:24 y finalizaba a las 19:42 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. Durante las siguientes horas Bomberos se pasó por el lugar para comprobar el estado.