Bomberos del Cbpc de Arcos intervienen en el incendio de una vivienda. Se localiza en la cocina
Dos personas en el exterior cuando llega Bomberos afectadas leves por inhalación de humo. Habían intentado apagarlo sin éxito. Se aconseja se dirijan a centro de salud para reconocimiento.
Bomberos controla, ventila e inspecciona zona afectada. 200L de agua en la extinción. Una dotación de bomberos del CBPC en Arcos Una dotación del CBPC en Jerez con dos vehículos. Actuación de una hora.
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Arcos de la Frontera intervenían en la noche de ayer en el incendio de una vivienda en el Km. 2 de la CA-6103 (frente a la Venta Pepito Sanz) en el término de esta localidad. El incendio se localiza en la cocina cuando se encontraban en el interior dos ocupantes que intentan apagarlo, sin éxito. Cuando llega Bomberos, ambas personas se encuentran en el exterior afectadas leves por inhalación de humo. Atendidas por sanitarios se les aconseja que se dirijan al centro de salud para reconocimiento médico. Bomberos accede a la casa y procede al control y extinción del incendio para lo que ha sido necesario utilizar 200 litros de agua. Posteriormente se procede a ventilar y a inspeccionar la zona. El fuego ha afectado a la cocina y el resto de la casa por humo y temperatura. La actuación se ha prolongado durante una hora.
Ha intervenido una dotación del parque de Arcos con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-31) y uno de mando. Han utilizado equipos autónomos, 200 litros de agua y herramientas de mano. La actuación comenzaba a las 18:22 y finalizaba a las 19:35. En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.