Skip to main content

Bomberos del parque de Tres Caminos rescatan a una menor que cae accidentalmente al interior de un pozo en Puerto Real

La niña cae por un pozo de unos 10 metros de profundidad pero se encuentra consciente a llegada de bomberos.

Se monta línea de rescate con arné para asegurar y subir a la menor que presenta síntoma de hipotermia, y es atendida en el lugar por los servicios sanitarios.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Tres Caminos de Puerto Real han intervenido hoy domingo en el rescate de una niña menor que había caído accidentalmente al interior de un pozo de unos 10 metros de profundidad en al carretera del Portal Pago Carrahola, en calle Cerezo, en término municipal de Puerto Real.

Bomberos recibe el aviso a través de la Sala de Emergencias. A la llegada, la menor, de 13 años de edad, estaba consciente en el interior del pozo con agua a media altura. Se trata de un pozo antiguo, con anilla de hormigón y cubierto con chapa a modo de trampilla. Se procede a montar una línea de rescate para el descenso de un bombero mediante un arné para proteger y asegurar a la pequeña y proceder a subirla. La niña se encontraba bien pero con un poco de hipotermia. En el lugar la atendieron los servicios sanitarios. También se encontraban efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Bomberos acude con una autobomba rural urbana y un vehículo de rescate en una intervención que comienza a las 14,33 horas de este domingo 8 de diciembre.