Skip to main content

Bomberos de Jimena recuperan el cuerpo de un ganadero atrapado bajo un cerro de pacas. Fallece asfixiado por el peso

Bomberos, ilumina la zona, recupera el cuerpo y sanitarios certifica la muerte. Se espera a la autoridad competente para el levantamiento del cadáver.

Una dotación del CBPC en Jimena con tres vehículos. La actuación se ha prolongado durante mas de 5 horas por la espera para su traslado.

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jimena eran requeridos anoche para rescatar a un ganadero en el Cortijo Román, pasando la Estación de Jimena. Se trataba de un varón de 67 años, vecino de la Estación de Jimena, que estaba realizando labores en la finca cuando le caen encima una torre de pacas, con un peso aproximado de unos 350 kilos. Fallece por asfixia. Cuando llega Bomberos, procede a iluminar la zona y a recuperar, los sanitarios certifican su muerte. A la espera de la llegada de las autoridades competentes para su traslado.

Han intervenido una dotación del CBPC en el parque de Jimena de la Frontera con dos vehículos. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 20:00 y finalizaba a las 01:40 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar Guardia Civil y servicios sanitarios.