Skip to main content

Bomberos de Arcos intervienen en el rescate de una persona atrapada bajo un vehículo tras un atropello. Se le traslada al hospital

Cuando Bomberos llega personas presentes en el lugar ya estaban actuando colocando dos gatos hidráulicos para levantar el vehículo.

Bomberos estabiliza y asegura el coche con cuñas y calzos y procede a rescatar a la persona, trasladada al hospital por los servicios sanitarios.

Bomberos del Consorcio de Bomberos del parque de Arcos han intervenido esta pasada madrugada en el rescate de una persona, varón de 20 años de edad, que estaba atrapado bajo un vehículo tras sufrir un atropello. El accidente ha ocurrido en la calle Carril de Juan Candil de la misma localidad. Bomberos recibe el aviso a través de una llamada al 112. Cuando se llega al lugar, personas que se encontraban en el lugar ya estaban intentando actuar con la colocación de dos gatos hidráulicos para levantar el vehículo y poder extraer al accidentado. Bomberos estabiliza el vehículo, lo asegura con cuñas y calzos de madera, y se puede rescatar a la persona. Estaba consciente en todo momento pero presentaba varias heridas y posibles fracturas. Los servicios sanitarios presentes en el lugar comienzan a evaluarlo y se le traslada inmediatamente al hospital.

Bomberos acude con una autobomba urbana ligera y un vehículo de rescate. También colabora Policía Local. La actuación comienza a las 0,45 horas y finaliza a las 1,40 horas de este domingo 16 de febrero.