Skip to main content

Firma de Acuerdo para el pago de deudas contraídas del Ayuntamiento de Algeciras con el Consorcio de Bomberos

Ayer 22 de junio se firmó el Acuerdo con el Ayuntamiento de Algeciras, el cual tiene en la actualidad una deuda contraída con este Consorcio correspondiente a las aportaciones del año 2013 por un importe de 381.937,92€ (incluidos los intereses). El Ayuntamiento está dispuesto, a fin de garantizar su cumplimiento, a hacer efectivo el pago de la aportación al Consorcio de Bomberos, tanto de las cuotas devengadas en el futuro, como las pendientes de pago. El Consorcio de Bomberos, por su parte, está dispuesto a aceptar la oferta de fraccionamiento realizada por el Ayuntamiento de Algeciras para la deuda contraída y percibir el cobro de la misma, mediante 48 pagos mensuales de 7.957,04€ comenzando en agosto de este año hasta julio de 2024. Estos pagos deberán realizarse antes del día 25 del mes en curso, teniendo la consideración cada una de estas fechas para cada pago correspondiente, de periodo voluntario de pago.

En la foto de la firma del Acuerdo: José Ignacio Landaluce (Alcalde del Ayuntamiento de Algeciras), Francisco Vaca (Presidente CBPC), María Solanes (Delegada de Hacienda), Javier Ros (Consejero CBPC) y Jaime Domínguez (Director Gerente CBPC).