INCENDIO DE VIVIENDA ABANDONADA EN LA LÍNEA
Cuando llega Bomberos los vecinos del inmueble ya se encuentran en el exterior, sin daños. Policía Nacional informa de la posibilidad de que su ocupante se encuentre en el interior. Comienzan el control del incendio y rastrean la vivienda con ayuda de cámara térmica para comprobar que la casa estaba vacía. Han sido necesario utilizar 200 litros de agua para completar la extinción. El incendio ha afectado a la totalidad de la vivienda y ha quedado precintada por daños en paredes y techos. Se desconocen las causas. Poco mas de una hora de actuación.
Una dotación de Bomberos del CBPC del parque de La Línea con un vehículo autobomba urbana pesada (U-39). Se utilizan Equipos de Respiración Autónoma, mangueras de 25mm, cámara térmica y 200 litros de agua.
La actuación se activa con un aviso a la Sala de Emergencias del 085 a las 21:36 y finalizaba a las 22:45 horas de ayer lunes con la llegada a base de los vehículos. En el lugar efectivos de Policía Nacional, Policía Local y servicios y servicios sanitarios 061.