INCENDIO DE VIVIENDA EN CHICLANA
Bomberos accede al interior, inundado de humo y localiza el fuego en un dormitorio, en llamas y con una fuerte carga de temperatura. Se procede a su control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 1.200 litros de agua. Posteriormente se ventila, de forma forzada, con ayuda de turboventilador y se inspecciona, sanea y remueve el material quemado.
Cuando se produce el incendio en el interior una mujer y su hija, que salen al exterior sin daños. Es la abuela, la que al llegar y ver la situación ha de ser atendida por sanitarios por estado de ansiedad.
El dormitorio ha quedado calcinado en su totalidad y sufre daños en las bovedillas del techo y en los revestimientos de techos y paredes. El resto de la casa por humo y temperatura.
Se desplazan una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana con 4 vehículos, dos autobombas rurales pesadas. Han utilizado 1.200 litros de agua, equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.
La actuación, se prolonga durante dos horas, desde las 14:35 a las 16:30 horas de ayer. En el lugar Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.