MEDALLA DE ORO DE SAN ROQUE AL CONSORCIO DE BOMBEROS
Un reconocimiento público al servicio de Bomberos por la colaboración con el municipio durante la pandemia del COVID-19. El presidente, en representación de la institución, y acompañado de los jefes de parque de San Roque y de Jimena, ha manifestado su agradecimiento al alcalde de la localidad, Juan Carlos Ruíz Boix y a su corporación por la condecoración.
En el acto, Francisco Vaca ha resaltando "la labor de todos y cada uno de los bomberos que durante todo ese tiempo han dado lo mejor de si mismos en una situación excepcional y difícil y que responde al compromiso firme del servicio con el ciudadano".
Durante este periodo, los efectivos de Bomberos han realizado mas de 8.000 actuaciones preventivas en toda la provincia, allí donde estaba la población mas vulnerable y en todo espacio donde se ha solicitado su presencia para realizar desinfecciones. Un apoyo incondicional puesto en marcha por el CBPC al comienzo de esta crisis sanitaria y que aún hoy, con la vacunación y el descenso de la incidencia, permanece activo.