Skip to main content

INCENDIO DE PAJAR EN JEREZ DE LA FRONTERA

Bomberos proceden en primer lugar a evitar este peligro en la zona del trigal y continúa con las labores de extinción, que se extienden durante varias horas debido a la cantidad de terreno afectado.

Un total de ocho efectivos de Bomberos del CBPC acuden e intervienen con dos vehículos autobomba y con un depósito de 8 mil litros del propietario de la zona afectada. En total se han utilizado más de 35.000 litros de agua con cinco mangueras de 25 y 45 mm. Una vez concluida las labores se deja al cargo al propietario de la zona. Sin embargo, a estas horas del medio día del domingo se ha vuelto a acudir a la zona porque se ha reavivado parte de la zona extinguida, por lo que se está procediendo a las labores de refresco para volver a extinguir las zonas afectadas. Presentes también efectivos de la Guardia Civil.

La actuación comienza a las 00,00 horas y concluyó, en un primer término, a las 11 horas de este domingo 23 de mayo. A estas horas (15 horas del domingo) se ha vuelto a acudir  para actuar en la zona.