EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE 28 VEHÍCULOS
El suministro se realizará en tres lotes: un primero, de 8 unidades de vehículos de mando tipo I SUVLOTE, un segundo de 17 unidades de mando tipo II PICK UP y 3 unidades de apoyo logístico, FURGONETAS.
La contratación se tramitará por expediente ordinario, procedimiento abierto, se adjudicará bajo criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada.
El Pliego de Cláusulas, se enmarca dentro de la ley de contratación publica y bajo las directivas europeas para este tipo de vehículos. Siguiendo la legislación, finalizado el expediente de contratación y el informe emitido por el CBPC, se recabará la información pertinente desde presidencia y se dictará la resolución y el procedimiento de contratación.
Este proyecto se une al proceso de renovación del parque móvil iniciado este año con la construcción de las bombas urbanas ligeras, cuyo prototipo está superando sus últimas pruebas y que permitirá recibir las primeras 12 unidades antes de final de año y las 11 restantes hasta las 23 adjudicadas, en el 2022. A ello se une el concurso oposición, publicado estos días, para la contratación de 72 bomberos para los distintos parques de la provincia.