VARIAS ACTUACIONES DEL PARQUE DE CÁDIZ
Bomberos del parque de Cádiz han intervenido en esta pasada madrugada en un par de actuaciones. En primer lugar, se activa el servicio para rescate de una joven que se había precipitado desde el paseo superior en la zona de la Punta de San Felipe y desde una altura de unos cuatro metros. La chica se encontraba consciente pero quejándose de dolores en espalda y cadera.
Bomberos coloca escalera hasta la zona en la que se encuentra la joven, a quien se dispone en camilla espinal y se le eleva a través de la escalera sujeta con cinchas. Una vez rescatada, es atendida en el lugar por los servicios sanitarios presentes en ambulancia y trasladada posteriormente al hospital Puerta del Mar. Presentes también efectivos de la Policía Local.
Bomberos del CBPC acudieron al lugar con dos vehículos autobomba y vehículo de rescate. La intervención comienza a la 1:35 horas y finaliza a las 2:35 horas de este sábado 7 de agosto.
Posteriormente también se activa el servicio del parque de Cádiz para la intervención de un desprendimiento de techo en una vivienda situada en la calle San José. Se observa que se ha desprendido la claraboya y parte del forjado del pasillo a la planta primera del edificio, impidiendo los accesos a las viviendas. De esta forma, se procede al desalojo de las tres viviendas. La planta baja no se puede inspeccionar al no haber nadie. No hay daños personales. El edificio se queda precintado y cerrado a la espera de inspección urbanística.
Bomberos del CBPC acuden con un vehículo autobomba y vehículo de rescate. En el lugar efectivos también de la Policía Local.
Esta intervención comienza a las 06:13 horas y finaliza a las 07:42 horas de este sábado 7 de agosto.