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MESA DE CONTRATACIÓN VEHÍCULOS, RPT Y SOFTWARE

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha adjudicado en Mesa de Contratación los contratos para la construcción de los nuevos vehículos de mando y apoyo logístico así como para el desarrollo de la Relación de Puestos de Trabajos (RPT).

Con la presencia del presidente, Francisco Vaca y representantes del equipo técnico y administrativo, estas adjudicaciones siguen respondiendo con el programa de objetivos recogidas como objetivos planteados como prioritarios para esta legislatura.

Tras revisar las características técnicas de las ofertas entregadas para cada una de los tres lotes del contrato de suministro de vehículos de mando y logísticos, la empresa Caetano ha conseguido la adjudicación del lote 1, 8 SUV, y el lote 3, las 3 furgonetas, por 190.492,24€ y 104.977,56€ respectivamente, ambas cifras con IVA incluido. El lote 2, consistente en 17 PICKUP, la empresa adjudicataria ha sido Nimauto por 588.961,45€ IVA incluido. El resto de empresas que han optado a la licitación no han cumplidos con los requisitos establecidos en el pliego.

En cuanto a la contratación de la RPT ha sido adjudicada a la empresa Consultoría Integral de la Empresa y el Municipio, S.L. por 30.250,00€, IVA incluido. Las otras dos empresas que han concurrido, no han alcanzado la puntuación mínima recogida en los pliegos establecida con un criterio de puntuación de umbral mínimo de 22,5 puntos para pasar a la siguiente fase de licitación. Es por ello que la mesa propone que TEA CEGOS, S.A. y Nuevos Tiempos Consultores, S.L. (NUTCO), que obtienen una valoración en el proyecto técnico de 11,25 y 17,50 puntos respectivamente, no continúen en la licitación.  

Esto ha llevado a valorar, con 28,75 puntos, a la empresa Consultoría Integral de la Empresa y el Municipio, S.L (CIEM) a la que se ha adjudicado el contrato.

También se ha revisado en esta Mesa de Contratación la documentación solicitada a la empresa ASERLOGIC en relación al Servicio de Software de Sistemas informáticos para el CBPC. Tras el informe del Departamento de Contratación Administrativa se confirma que dicha empresa ha aportado toda la documentación previa a la adjudicación del contrato.