CAÍDA DE TECHO DE VIVIENDA EN CHIPIONA
Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Sanlúcar han intervenido este sábado en el reconocimiento y evaluación de un techo de vivienda en la localidad de Chipiona, en calle Hermano Álvarez Quintero. Se trata de una vivienda pequeña, con dos dependencias y en una de ellas se habían caído dos bovedillas, por lo que se procede a sanear las vigas que estaban situadas junto a un cargadero con humedad.
En la inspección se observa que tres vigas tienen el armazón oxidado, causa por la que las bovedillas caen. Bomberos procede a retirar los muebles para poner una sopanda con su durmiente y tres puntales, tarea facilitada por el Ayuntamiento de Chipiona. También se procede a balizar la puerta de la dependencia. Se recomienda a la Policía que hasta que no estén reparadas las vigas que no se permita la entrada de personas en su interior. La Policía Local se hace cargo, ya que la mujer que vive en el domicilio se va a alojar en la vivienda de un familiar. No hay daños personales.
Bomberos del CBPC acuden al lugar con un vehículo autobomba y otro de mando y se utilizan distintas herramientas de mano para la inspección y posterior ejecución.
La intervención comienza a las 11:30 horas y finaliza a las 13:30 horas de este sábado 28 de mayo.