Skip to main content

REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca, y el director técnico José Luís Ferrer, han mantenido una reunión con el objetivo de organizar el concurso de traslados de cabos y sus sustituciones y la toma de posesión de nuevos Bomberos interinos procedentes de la bolsa de empleo.

El 1 de septiembre se ejecuta el concurso de traslado de 23 cabos del Consorcio Provincial con plaza en propiedad y que cambian de destino y tomarán posesión, como cabos interinos, 24 funcionarios. Completarán la plantilla de 100 cabos, 5 en cada uno de los 20 parques distribuidos en la provincia de Cádiz que reforzarán la estructura de mando del CBPC y permitirán dotar de personal muy cualificado las diferentes brigadas operativas.

Por otra parte, y haciendo uso de la bolsa de empleo recogida en las bases de la convocatoria del último concurso oposición, también tomarán posesión 18 nuevos interinos. Estas nuevas incorporaciones servirán para reforzar las dotaciones e incrementar los recursos humanos con el fin de ofrecer al ciudadano una mejor prestación de este servicio público esencial.